Dr. Carlos Carrizo

  • Dr. Carlos Carrizo
  • Médico Mp. 2856 - Mn.149752 UNS.
  • Especialista en Nutrición Mp. 638 – Mn. 2539 U.B.A.
  • Especialista en Medicina Deportiva Univ. Maimónides
  • Mèdico de Cabecera de PAMI
  • Mèdico de la DGCyE
Somos lo que comemos ha transcurrido a través de los años como un fuerte anuncio hacia nuestro cuerpo y adquiriendo un gran auge. Para prevenir enfermedades, sentirnos saludables, bajar de peso corporal, elentecer el envejecimiento, lograr metas deportivas...entre otras. Por eso, los Médicos especialista en la Nutricion y Deporte, cada vez tienen más responsabilidad en nuestra calidad de vida.


Llevara cabo un tratamiento nutricional, depende de varias cosas, pero lo más importante, es que Vos seas el protagonista y responsables de tus grandes cambios.!! para llevarla a cabo y cumplir con tus objetivos. Acà verás reflejado lo tan fuerte que eres o lo que debes mejorar para quererte a pleno y poder llegar al final en forma victoriosa.


Para cambiar tu cuerpo a travès de la nutricion, es primordial estar organizado y ser planificado, no se necesita de la dependencia del otro, sino, que estès Decidido y Convencido que TU PUEDES LOGRAR CAMBIARTE.!!,ser fuerte de mente, no sentirte derrotado ante un pequeño tropiezo, saber levantarte y mirar siempre hacia adelante para volver a empezar. 

A partir, de hoy llevarás la nutricion adecuada como parte de tu vida. Sin descuidar tus otras responsabilidades, tu familia, los amigos, el trabajo, el deporte y las salidas sociales. HACER DE TODO SIN DEJAR DE HACER NADA!.


Emprender un tratamiento nutricional, no significa que me prohìbo de esas comidas ricas, sino, que hoy te comprometes a comer los justo..!! lo que tu cuerpo necesita COMER DE TODO SIN PROHIBIRNOS DE NADA, PERO, CON LIMITES. 

Confiar en tu Médico es algo imprescindible, ya que se compromete de igual manera para acompañarte en este tratamiento que no es fàcil, pero tampoco imposible, lo dificil tiene fines sabrosos.!! No es corto, pero, a medida que transcurra el tiempo serás cada vez más distinto, desde el interior de tu cuerpo, tu imagen, tu fuerza, la forma en relacionarte con los demás, brillaras y contagiaras SALUD.


Tus Actitudes deberìan mantenerse siempre constantes: 

  • tu fuerza de voluntad, en no querer abandonar antes que haya sonado la campana ni aún si no dejaste todo en este emprendimiento de cambio. 
  • Tu sacrificio,en cumplir con tu dieta, horarios y cantidades, como asì también en los entrenamientos diarios. 
  • Tu constancia y paciencia,ya que los cambios no se obtienen del dìa a lo noche. 
  • Tu predisposicion y optimismo,es decir, en estar seguro que la Batalla del cambio LO LOGRARAS.!!.



Dr. Carlos Carrizo Médico Deportologo y Especialista en Nutricionista



Contacto